"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Se lleva a cabo en El Techale, brigada médica con el apoyo de las autoridades municipales


El día de hoy se llevó a cabo una brigada médica completa que contó con los servicios en atención a las enfermedades crónico degenerativas, planificación familiar, vacunación, somatometria, farmacia, consulta médica, promoción a la salud, dental, psicología, veterinaria, asesoría jurídica, reparación de electrodomésticos y exámen de la vista. La presidenta del DIF Municipal profesora Teodosia Luna Ponce y el alcalde René Morales Leyva, mencionaron que la comuna aporta el 50% del costo total de los lentes, además se trabaja en coordinación con el Registro civil del Estado para las actas de matrimonio certificadas, actas de nacimiento certificadas, registros de nacimientos y corrección de datos en actas.

Estas actividades tuvieron lugar en la comunidad de El Techale, donde la ciudadania en general agradeció a las autoridades municipales y a la SEDENA, la 27 Zona Militar , el 48 Batallón de Infantería con sede en Cruz Grande, Secretaria de Salud, Registro Cilvil del Estado, Uagro, Ópticas Muvi, y sobretodo el agradecimiento al gobernador del estado Lic. Héctor A. Astudillo Flores y a la señora Mercedes Calvo por enviar estas brigadas al municipio.


Números de Emergencia


Dirección de Seguridad Pública

(745) 102 1427